63
Publicado por Retozo_en_lodo el 10 dic 2012, 12:37
¿Si vengo aquí qué esperas que te pida?
Vía: http://funnyjunk.com
97
Publicado por anonymous9001 el 4 dic 2012, 00:17
Con Digimon todavía es peor
Vía: http://viñeta reciente + idea propia
95
Publicado por lotinlover el 19 nov 2012, 22:17
Los huevos que cría un friki
Vía: http://Editor de CC
89
Publicado por al3j0 el 19 nov 2012, 14:37
La venganza de Guarrencia
Vía: http://Cientos de casos verídicos
165
Publicado por agunomeanuleslacuenta el 13 nov 2012, 22:37
Jugando a Pokémon
Vía: http://Editor de CC
57
Publicado por Optimos el 27 oct 2012, 20:30
Gracias por tu información
Vía: http://Pokémon Oro (elaboración propia)









